Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian
Una de las parejas más famosas de la actualidad, Tom Cruise y Katie Holmes, verá acabada su relación tras anunciarse de forma oficial su divorcio. Después de cinco año sde matrimonio, según la revista People, ambos han decidido separarse.
"Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el mejor interés de su hija" declaró el abogado de Katie Holmes, Jonathan Wolfe.
Fue ella quien solicitó el divorcio, explicando que existían "diferencias irreconciliables", y pidió la custodia legal de la hija de ambos, Suri. A Cruise le pilló por sorpresa. Su representante ha dicho que "Tom está profundamente angustiado y se concentra en sus tres hijos. Por favor respeten su privacidad".
Según TMZ.com, el motivo es la religión. Cruise defiende la Cienciología a capa y espada y quería inculcársela a su hija, a lo que Katie no estuvo dispuesta.
Hace tan sólo unos días que Cruise hablaba de lo feliz que estaba con su família, y de que sus tres hijos le habían dado toda la satisfacción que podría desear. Se desconocía que tuvieran problemas, aunque no habían aparecido en ningún lugar públicamente desde febrero. De hecho, Holmes, no acompañó a su marido en la promoción de "Rock of Ages".
Recordamos que ambos se casaron en un castillo de Italia en noviembre del 2006, teniéndo él 49 años y ella 33. Fue el primer matrimonio de Katie Holmes y el tercero de Tom Cruise.