Noticias de cine

The Parenting, nueva comedia de terror que se estrena en Max

Craig Johnson es el director de The Parenting, la nueva comedia de terror que se estrenará el próximo 13 de marzo en Max y que cuenta con un elenco de actores realmente interesante. Brian CoxEdie FalcoLisa KudrowDean NorrisParker PoseyNik DodaniBrandon Flynn y Vivian Bang son los encargados de protagonizarla.

En The Parenting veremos como la joven pareja formada por Rohan y Josh planea una escapada de fin de semana al campo, perfecta para presentar a sus padres. A medida que comienzan a surgir tensiones entre los más tradicionales Sharon y Frank y los relajados Liddy y Cliff, las familias pronto se dan cuenta de que la casa que han alquilado, administrada por la excéntrica Brenda, está embrujada por la presencia de un poltergeist de 400 años. Cuando uno de los padres queda completamente poseído, depende de la joven pareja y su entrometida mejor amiga Sara unir a las familias y detener a la entidad maligna de una vez por todas.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba