Steven Spielberg no quiere a otro que no sea Michael Bay para «Transformers 4»
Tras el espectacular éxito de "Transformers 3: El lado oscuro de la Luna", era de esperar que se confirmara una cuarta entrega. Ya se dijo que la 3ª sería la última dirigida por Michael Bay, pero ya se está hablando del regreso del realizador a la franquicia.
Steven Spielberg, productor de la saga, afirma que sólo quiere a Michael Bay, puesto que, según él, "tiene la fórmula secreta del éxito. Espero que continúe en Transformers 4, ya que no puedo imaginar a nadie más que Michael (Bay) en ella".
La actriz que está deseando repetir es Rossie Hungtinton-Whiteley, que sustituyó a Megan Fox como la protagonista de la 3ª película y gustó a propios y extraños. Sobre si Shia LaBeouf volverá, eso está por ver, ya que declaró hasta la saciedad que no quería saber más de estas producciones.
Por parte de Bay, éste tiene pensado rodar alguna película "más pequeña", con tal de descansar de películas de un carácter tan masivo. Así pues, no tendremos cuarta película de Transformers hasta principios de 2014 por lo menos.