Seagram’s Extra Dry Gin: 9 cocktails con historia
Llega el verano, y con las vacaciones tendremos la oportunidad de viajar y disfrutar de cocktails con los amigos. Por ello, Seagram´s Gin está recomendando qué cocktails son los que han tenido más éxito haciendo uso de su ginebra, destacando entre todos ellos el Tom Collins.
Tom Collins es muy adecuado para los días muy calurosos, ya que es refrescante y muy sencillo de preparar. Consiste en lo siguiente:
- 6 cl de Seagram’s Extra Dry Gin
- 2 cl de zumo de limón
- Sirope de azúcar
- Hielo
- Soda
Se agita fuertemente todo en una coctelera con hielo, se sirve en un vaso Collins y se rellena con un top de soda. En cuanto a su nombre, se debe a una broma de mal gusto que se hizo a cierto cliente, a quien se le dijo ““Ahí fuera está un tal Tom Collins esperando por ud.”. El aludido salía del local a buscarlo y el bromista se quedaba con la bebida.
Además del Tom Collins, cuentan con una selección de 9 cocktails a los que presentan con 9 historias como la que os acabamos de narrar.
En cuanto a Seagram’s Extra Dry Gin, se trata de una ginebra premium americana con casi 100 años de historia con un proceso de elaboración en el cual la doble destilación en frío, el alcohol puro en alambiques de casi 100 años y el vapor utilizado son sus características principales.
Seagram’s Extra Dry Gin pertenece a la marca Seagram’s Gin, cuya distinción es una ginebra limpia con un ligero color oro, de carácter clásico y muy seca. Presenta un aroma suave y sabor herbáceo, ambos procedentes de los exóticos aromas de los botánicos donde se elabora. Una combinación muy original que se mezcla con la elegancia y vitalidad de Nueva York.