Scream 7 ya tiene director y protagonista
Pocas producciones se recuerdan últimamente que con más problemas que Scream 7. A raíz de unas declaraciones de su protagonista, Melissa Barrera, sobre el ataque de Israel a Palestina, esta fue despedida… y ahí comenzó todo. La otra protagonista, Jenna Ortega, anunciaba su marcha alegando problemas de agenda y lo propio hizo el director, Christopher Landon. Aunque este fue más claro y confirmó que la preproducción de la película estaba siendo imposible.
Spyglass, la productora, veía así como una de sus películas/franquicias más rentables quedaba bloqueada y han tenido que hacer lo que se esperaba: tirar de cartera. Poner dinero encima de la mesa.
De esa manera han conseguido que vuelva Neve Campbell para que interprete a Sidney Prescott, otra vez. También han recurrido a un viejo conocido de la saga, Kevin Williamson, para que se encargue de saar el proyecto adelante en la dirección. Williamson ha sido guionista original de la serie y ya tiene experiencia en la dirección.
Falta ver como se toma la masa de fans el regreso de la franquicia, pues ya anunciaron y llamaron al boicot de Scream 7.