Salen a la luz unas entrevistas inéditas a Orson Welles.
Durante estas entrevistas de principios de los 80, en el transcurso de varios almuerzos en el rincón más oscuro del restaurante Ma Maison, Welles habla sin tapujos sobre sus compañeros en Hollywood: De Spencer Tracy comenta que era "un hombre odioso", de James Stewart "un mal actor", a Charlie Chaplin lo tacha de "arrogante", de Laurence Olivier opina que es "un estúpido" y en cuanto a Woody Allen “tiene la enfermedad Chaplin, esa particular combinación de arrogancia y timidez me pone de los nervios".
Pero no todo son malas críticas hechas con falta de tacto. Welles “adoraba a Carole Lombard”, John Wayne lo consideraba "uno de los más educados que he conocido en Hollywood", y a Joseph Cotten "brillante".
El escritor e historiador cinematográfico Peter Biskind (autor de "Moteros tranquilos, toros salvajes") se ha ocupado de la trascripción de esas cintas en un libro que saldrá a la venta el 16 de julio con el título "From the Time Capsule: Lunch Conversations With Orson Welles", del que podemos encontrar ya algunos estractos en la revista Vulture.