Otro trailer, esta vez versión USA, de «REC 3: Génesis»

Es conocido el éxito que ha tenido la saga "REC" en Estados Unidos, teniendo incluso su propia versión (la aceptable "Quarantine" y la penosa "Quarantine 2: Terminal"). Ahora, Filmax nos trae el trailer americano de "REC 3: Génesis", muy parecido al que pudimos ver hace unos días pero con algunas diferencias y subtítulos incluidos.
Está dirigida por Paco Plaza y escrita por éste y Luiso Berdejo. Los protagonistas de esta entrega son: Javier Botet, Diego Martín, Leticia Dolera, Mireia Ros, Àlex Monner, Ana Isabel Velásquez, Ismael Martínez, Blai Llopis, Emilio Mencheta y Itziar Castro.
La acción tiene lugar a kilómetros de la ubicación original y a plena luz del día, dando a la película una realidad completamente nueva e inquietante. La infección ha dejado el edificio. En un inteligente giro que reúne los argumentos de las dos primeras películas, esta tercera parte de la saga también funciona como decodificador para descubrir la información oculta en las dos primeras películas, y deja una puerta abierta para la entrega final, "REC 4: Apocalipsis".
Se estrenará el 30 de marzo de 2012 en España.