Nuevos detalles sobre la «Boda Púrpura» de Juego de Tronos
La próxima temporada de Juego de Tronos está cada vez más cerca (primavera de 2014), por lo que no paran de salir a la luz nuevos datos sobre la misma.
Esta vez, los detalles han venido de Making Game of Thrones, la web oficial de la HBO en la que se sigue el desarrollo de la creación de la serie. En la noticia, nos explican que, tal y como confirmó George R.R. Martin en una reciente entrevista, en la próxima temporada asistiremos a una nueva boda. Recordamos a nuestros que lectores que, en la tercera temporada, tuvo lugar la fatídica boda entre Edmure Tully y Roslin Frey, que pasó a ser conocida como «La Boda Roja».
Este nuevo enlace será la boda real entre Jeoffrey Baratheon y Margaery Tyrell. No os adelantamos nada, pero esta boda pasará a ser conocida como la «Boda Púrpura». Lo que sí podemos adelantaros es el resto de detalles que han sido publicados en Making Game of Thrones.
En primer lugar, la ceremonia de la boda ha sido rodada en un set de rodaje que ya conocemos: el Septo de Baelor, en Belfast, mientras que la recepción de la boda ha sido rodada en un set exterior de Parc Gradac en Dubrovnik, Croacia, transformado especialmente para la ocasión por Deb Riley.
En segundo lugar, la ceremonia se ha rodado en un período de cinco días, que estuvieron a punto de ser chafados por el mal tiempo. Los informes meteorológicos auguraban mucha lluvia a finales de la semana, pero al final consiguieron rodar todo sin incidentes.
Como último dato, añadir que la boda real ha sido una de las escenas más grandes que han filmado desde la primera temporada, ¡con 23 actores de reparto y 218 extras!
¿Qué os parece? ¿Estáis ansiosos por ver cómo se desarrollará la próxima temporada?