Los Bridgerton regresarán en 2024
Netflix y Shondaland anuncian que la tercera temporada de Los Bridgerton estará lista en 2024… y se podrá ver dividida en dos partes de cuatro episodios cada una. Los estrenos están programados así: su Parte 1 el 16 de mayo de 2024, seguida de la Parte 2 el 13 de junio de 2024.
Junto al anuncio de estas fechas se presenta un vídeo – con voz en off de la propia Lady Whistledown – que capta la euforia de los fans por cualquier información sobre la nueva temporada. El vídeo entrelaza tuits de los fans de la serie, comentarios de varias plataformas de redes sociales y vídeos de TikTok, revelando las fechas de regreso de la serie.
De la mano de Shondaland y la nueva showrunner Jess Brownell vuelve Los Bridgerton por una tercera temporada donde Penelope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha tirado la toalla en su largo enamoramiento por Colin Bridgerton (Luke Newton) tras escuchar las palabras despectivas que hizo sobre ella la pasada temporada. Sin embargo, ha decidido que es la hora de encontrar un marido, preferiblemente uno que le dé la independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Pero debido a su falta de confianza, los intentos de Penelope por triunfar en el mercado nupcial fracasan estrepitosamente. Mientras tanto, Colin ha vuelto de sus vacaciones de verano con un nuevo look y con serios aires de galán. Pero su corazón se rompe cuando descubre que Penelope, la única persona que siempre le ha querido tal y como es, ahora le da la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penelope para darle confianza en su búsqueda de marido esta temporada. Pero cuando estas clases empiezan a ir demasiado bien, Colin no sabe si sus sentimientos por Penelope son reales o si es solo amistad. Otro asunto complicado para Penelope es la grieta con Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy inusual, mientras que la cada vez mayor presencia de Penelope en la alta sociedad hace más difícil mantener en secreto su alter ego como Lady Whistledown.