Last Labyrinth llega a PS5 y Switch en Edición Limitada
Strictly Limited Games y Amata KK se han unido para traer hasta PS5 y Nintendo Switch el original juego Last Labyrinth, que llegó a PS4 hace un tiempo. En él, te despiertas en una mansión desconocida, vulnerable y amarrado, con los brazos y las manos atados, inmovilizado en una silla de ruedas. Tu única esperanza de escapar está en Katia, de quien dependes. Katia se basa únicamente en señales no verbales para interactuar contigo y navegar por el juego.
Esta forma única de comunicación agrega una capa adicional de desafío e inmersión. Debes confiar en los gestos sutiles, el contacto visual y el lenguaje corporal para transmitir tus intenciones y comprender las instrucciones de Katia. Este estilo de comunicación crea una sensación de intimidad y cooperación entre los personajes, lo que requiere un profundo entendimiento y confianza para desentrañar los misterios de la mansión. Katia te presenta una serie de acertijos de escape room intensos, meticulosos e inventivos. Estos acertijos crecen progresivamente en complejidad y diversidad, y abarcan desafíos relacionados con números y tareas de desafío mental. Cada rompecabezas debe ser resuelto para poder avanzar en tu aventura.
Y ahora viene lo interesante para los coleccionistas: la llegada del juego se producirá también en formato físico, pero solo a través de una edición limitada que solo se puede conseguir, en preventa, a través de Strictly Limited Games. La Edición Limitada está limitada (valga la redundancia) a un máximo de 1999 copias para Nintendo Switch y 999 para PlayStation 5 a un precio de 39,99€.
Contenido de las Ediciones Especiales y Limitadas…
- Caja de edición especial
- Manual de juego colorido
- Realización de Blu-Ray
- cartel A3
- Libro de arte
- Autógrafo de Stefanie Joosten
- dos postales
Last Labyrinth es un juego con una valoración muy positiva por parte de crítica y público que está realizado por varios desarrolladores que participaron en juegos tales como Shadow of the Colossus o ICO. Además, en su versión PS5 se puede jugar con las PS VR2.