Las mejor pagadas de Hollywood: porque ellas lo valen
En el primer puesto se encuentra Angelina Jolie, la que para algunos llegó a la cumbre interpretando a la superheroína más famosa de los videojuegos. La actriz, que se ve que no tiene problemas en sostener a su extensa familia, obtuvo, según la publicación, 33 millones de dólares. Sus próximos trabajos son “Maleficent” y las secuelas de “Salt” y de “Kung Fu Panda”. Angelina lleva muchos años siendo habitual de todo tipo de listas, estando en Forbes también en el puesto 37 de mujeres poderosas (que encabeza Ángela Merkel) y en el 41 de celebridades.
En la lista se cuelan más actrices habituales en estas lides como, su más que conocida, Jennifer Aniston (en breve llegará a las carteleras con “We’re the Millers” con striptease incluido), que alcanza el puesto cuarto con unas ganancias en el último año, de 20 millones de dólares o Julia Roberts, la otrora líder en salarios por película, que se mantiene en el top ten, más concretamente en el ten, con once millones de dólares, en donde hay que contabilizar no sólo lo referente al cine (próximamente estrenará una película con Meryl Streep), sino también sus ingresos publicitarios por los anuncios de una marca de cosméticos.
La simpática Sandra Bullock es séptima ahora que vuelve a confirmarse como una generadora de taquillazos gracias a “The Heat” y, previsiblemente, “Gravity”, donde aparecerá junto a George Clooney. Un puesto más arriba está Charlize Theron, que además de participar recientemente en “Prometheus” ha intensificado su labor en producción, como en la exitosa miniserie “Hatfields & McCoys”.
Y como el cine también se nutre de savia nueva, aparece gente joven en la lista. La primera de ellas, y con un segundo lugar bien merecido, es Jennifer Lawrence, con 26 milloncejos. La recientemente oscarizada actriz, ha pasado en muy poco tiempo, a ser una auténtica máquina de hacer dinero, y este mismo año podremos volver a disfrutar de ella en una de las películas más esperadas por la comunidad fan, “En llamas”, dando vida a Katniss, además de participar en otra de las sagas con más tirón, la de los X-men.
Cerrando el pódium, Kristen Stewart, la que inexplicablemente era la primera en la lista que se confecciono el año pasado. Otra prueba de que, entrar en una saga de éxito hace que tu caché crezca exponencialmente.
Por último, las otras tres guapas actrices que salen en el listado (parece norma la belleza para triunfar en Hollywood), son Emma Stone en el quinto lugar, Natalie Portman (empatada con Bullock) y la ucraniana Mila Kunis.
Nos podrá parecer que ganan demasiado, pero lo que está claro es que, si alguien está dispuesto a pagárselo, es porque esperan obtener mucho más de su trabajo.