La quinta y última temporada de «Breaking Bad» tendrá dos partes.
La quinta temporada se está rodando actualmente en Nuevo Méjico y, pese a que de momento se desconoce la fecha oficial de su estreno, se prevée que su premiere tenga lugar durante el mes de julio. De momento, tanto la productora Sony Pictures TV como la cadena AMC no se han pronunciado sobre sus planes respecto a la serie. Por su parte, la cadena estadounidense está a favor de la división ya que, al igual que la 2º temporada de "The Walking Dead", este recurso permitiría alargar en cierto modo la vida de la que ya se ha convertido en una de sus series estrella.
Además, Cranston ha aprovechado para hacer algunos comentarios sobre esta nueva temporada. El actor ganador del Emmy comenta: "Lo retomamos justo donde lo dejamos. Estamos limpiando las piezas de la gran prueba de la última temporada donde Gus Fring se vio obligado a conocer a su creador. No es tan fácil como Walter pensaba y, como hemos descubierto con el paso de los años, realmente no se sabe quién es Walter White. Yo todavía estoy descubriendo quién es y estoy tratando de permitirme ser abierto con él siendo cada vez más oscuro. Existe un peligro físico para él y su familia, además de un peligro emocional debido a su ira y soberbia"
Lo que sí es seguro es que, con una sóla emisión 16 capítulos o con dos tandas de 8, nosotros seguiremos de cerca el descenso a los infiernos de nuestro químico favorito, nuestro querido/temido/odiado Walter White.