Jason Momoa será Lobo en la próxima película de Supergirl
Cuando Momoa fue elegido como Aquaman fueron muchas las voces que proclamaban su parecido con Lobo, el caza recompensas espacial de DC, reclamando que ese debería haber sido su papel. Parece que James Gunn sigue escuchando a los fans y ha seleccionado al actor para interpretar, precisamente, a ese personaje.
Roger Slifer y Keith Giffen lo crearon a principios de los ’80 en las páginas de una añorada serie, Omega Men. Se trata de un antihéroe superpoderoso, que se vende al mejor postor y con la habilidad de regenerar cualquier parte de su cuerpo, siendo prácticamente inmortal. Desde su aparición en la mencionada serie, su participación en el Universo DC ha sido muy activa y ha protagonizado varias miniseries propias, todas geniales, que son un exceso de gore, humor negro y violencia explícita.
Supergirl: la mujer del mañana, está a punto de comenzar su rodaje con Milly Alcock como protagonista y Craig Gillespie como director. Su estreno está previsto para Junio de 2026 y parece que se basará, de alguna manera, en la miniserie que sobre la prima de Superman guionizó hace poco Tom King. La incorporación de Momoa como Lobo es una de las primeras en confirmarse y asegura la llegada de este personaje al nuevo Universo DC de James Gunn.
Así lo comentaba el propio Gunn en redes…