Patrocinados

Frenadol compara estar constipado o no al ver una película

Como estamos en época de resfriados y virus, Frenadol ha apostado por una campaña de marketing de lo más curiosa y divertida.

Y es que es cierto que cuando uno está resfriado… los planes se pueden ir al garete. Da igual si se trata de un concierto, un partido de basket, una fiesta, una sesión de esquí o ver una película con los amigos. Si uno está resfriado, no sólo no lo disfruta igual sino que además molesta a los demás y hace que la experiencia sea… cuanto menos molesta.

Por ello, Frenadol ha creado una campaña llamada «Sofá o planazo», que consiste de 6 vídeos de actividades que podríamos hacer y la misma versión de cómo se estropearían si estuviéramos resfriados. Y lo mejor de todo es que podemos cambiar la versión en tiempo real con una simple tecla o deslizamiento de dedo mientras estamos viendo el vídeo, de manera que podamos comparar una experiencia con la otra.

En el vídeo que podéis ver más abajo está el ejemplo que más interesa: el del cine. Y es que no hay nada más molesto que ir al cine o estar con los amigos en el sofá viendo una película o serie… y que no haya manera de concentrarse porque todo es estornudos, pañuelos y grandes probabilidades de contagiarnos, ¿no? Atención, sobretodo, a la aparición de la amiga/novia que aparece un poco más tarde en el mismo vídeo, quien ha sufrido las consecuencias de un gran estornudo… y se venga a su manera.

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? Comentad vuestra experiencia, ¡así nos echamos todos unas risas!



Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba