Elden Ring. DLC gratuito para todas las plataformas
Casi desde que se lanzó el juego y los miles de jugadores que se hicieron con él recorrían las Tierras Intermedias, se especulaba con esos gigantescos coliseos a los que no se podía acceder. No era posible que se hubieran colocado allí de forma casual… ¡incluso alguno estaba custodiado por tremendo ser titánico!
El DLC que haría uso de ellos, para enfrentar a jugadores PvP era un clamor popular… que ahora se manifiesta a través de este primer añadido, totalmente gratuito, disponible para todas las plataformas.
Las puertas del Coliseo se abren por primera vez para presentar un nuevo desafío desbloqueando tres nuevas arenas. Situadas en Limgrave, Caelid y Leyndell, cada una de ellas cuenta con sus propias reglas y serán escenarios de feroces enfrentamientos entre jugadores.
El Coliseo de Limgrave cuenta con dos modos: United Combat y Combat Ordeal.
En United Combat, los combatientes se dividirán en dos equipos para luchar en batallas por tiempos con la posibilidad de reaparecer. Cada muerte y reaparición otorga puntos a los adversarios. De esta manera se podrá obtener más puntuación.
En Combat Ordeal, cada Sin Luz va por su cuenta. Los combatientes en este modo también pueden reaparecer hasta que el temporizador llegue a cero. El que tenga más puntos prevalecerá como vencedor.
El Coliseo Real, situado en Leyndell, incluye el modo Duelo. Dos Sin Luz se enfrentan en un duelo a muerte sin posibilidad de reaparecer.
El Coliseo de Caelid incluye todos los modos mencionados, con el añadido de poder invocar Cenizas de espíritus para que luchen junto a los jugadores.