Noticias de literatura

Dos bibliotecas cerradas durante cuatro días por falta de personal.

Falta de interés por la cultura. Esa sería la frase que resumiría este artículo. Y es que teniendo varios millones de parados en España puestos de trabajo se quedan vacíos pudiendo haber gente que los ocupara.

Dos bibliotecas de la Comunidad Autónoma de León estuvieron cerradas hasta el día de ayer, por falta de personal (o eso decía un Ayuntamiento con más de 1900 empleados), ya que las bibliotecarias estaban de permiso, y los respectivos sustitutos, enfermos.

Un cartel anunciaba el 5 de Enero en sus puertas que estarían cerradas hasta el 9 de Enero sin dar explicación alguna, y los usuarios de las bibliotecas de Puente Catro y Armunia se han quedado sin alquilar sus libros o devolverlos .

«Esta biblioteca permanecerá cerrada hasta el próximo día 9 de enero. Disculpen las molestias. Gracias», rezaba el cartel que se encontraba en las puertas de estos dos recintos.
 
Con 1900 empleados, un Ayuntamiento no ha podido abrir dos bibliotecas. En Valencia se quedan sin fondos para comprar libros. ¿Qué será lo siguiente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba