Patrocinados

Doritos® Roulette, APP con ruleta de nachos ultra picantes

Una vez más seguimos con vídeos de campañas divertidas, y en esta ocasión se trata de los nuevos Doritos® Roulette, nuevo producto de la marca que consiste en una bolsa repleta de doritos de sabor Tex-Mex que todos conocemos. Sin embargo, ¡algunos son ultra picantes!

La diversión radica en compartirlos con otras personas sin saber cuáles son los picantes y divertirse con las caras de tus amigos cuando tengan mala suerte. Además, para conseguir que nadie haga trampas, Doritos® ha forzado a que los ultra picantes no puedan ser distinguidos de los Tex-Mex ni por su olor ni por su color.

Para convertir todo esto en un juego, han estrenado una APP para móviles desarrollada por iBoo en la cual puedes inscribir a varios participantes. Cada uno deberá hacer girar la ruleta para descubrir cuál de las posibilidades le toca:

  • APP de Doritos® RouletteEnvía 1: Elige a otro jugador para que coma un dorito.
  • Pasa: Te libras y no comes en este turno.
  • Come 1: Tienes que comerte un dorito.
  • Come 2: ¡Te toca comerte dos!
  • Todos comen: Todos los jugadores deben comerse un dorito.
  • Comparte 1: Elige a otro jugador y tanto tú como el jugador que elijas deberéis comeros un dorito cada uno.

Ah, si y alguien se raja porque no se atreve a comerse un dorito y que le salga el ultra picante… se convierte en una gallina y deberá superar la prueba que elijan el resto de jugadores.

En cuanto al vídeo de la campaña, puedes ver a dos humanos y otros animales jugando a la ruleta de Doritos®. Cuando uno no se atreve… ¡se convierte en gallina! Un vídeo con un estilo visual que recuerda a una mezcla de Tim Burton con algo de Donnie Darko.

Para quien no conozca a Doritos®, se trata de una marca de nachos de Frito Lay, realizados con tortilla de maíz frita y una forma triangular que facilita el que sean rebanados con todo tipo de salsas.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba