Definitivo. Henry Cavill ya no será Superman
La sorpresa que todos nos llevamos al ver Black Adam se queda ahora en nada tras la noticia que ha trascendido, gracias al propio actor, en sus redes sociales. Efectivamente, Henry Cavill confirmaba que, en la reunión que acababa de tener con los nuevos responsables del recién nacido DC Studios, James Gunn y Peter Safran, acordaban que ya no volvería a interpretar al personaje.
El universo DC cinematográfico va a sufrir un reseteo radical después de Flash, la película que nunca termina de estrenarse. Recordamos que «en este universo» aun quedan por estrenarse, además de Flash, Aquaman 2 y Shazam 2. Y más allá de eso… todo depende de los nuevos directores de DC Studios.
Quizá para paliar la oleada de mensajes de disgusto en redes, el propio James Gunn ha asegurado que está trabajando en una nueva película de Superman, que explorará sus primeros años como superhéroe… y que contará con un actor más joven, claro, que Cavill.
Este es, literalmente, el mensaje del actor
«He tenido una reunión con James Gunn y Peter Safran y traigo malas noticias. Después todo lo ocurrido no volveré a ser Superman. Después de recibir la aprobación por parte del estudio el pasado mes de octubre antes de que los contratasen, no son noticias fáciles, pero la vida es así y lo respeto.»