Conoce los terroríficos personajes de Hotel Transilvania
MAVIS (Doblada por Clara Lago)
Mavis está absolutamente mimada por su padre, el Conde Drácula, sin embargo ella es una chica inteligente y de alguna manera… ¡¡¡ no deja de ser la típica chica de 118 años de edad!!! Su infancia transcurrió en una ambiente más bien aburrido –ha vivido dentro de un hotel toda su vida – y desea con todas sus fuerzas viajar y conocer el mundo exterior. Ahora, un nuevo huésped recién llegado al Hotel le dará esta posibilidad, pero entonces deberá tomar una gran decisión: arriesgarse a salir y romper el corazón de su padre, o permanecer en el Hotel y romper el suyo.
FRANKENSTEIN (Doblado por Mario Vaquerizo)
El mejor amigo de Drácula (y el favorito “tío Frank” de Mavis) no es otro que Frankenstein, un hombre trabajador con un corazón aún mayor que su estatura. Ha pasado mucho tiempo desde que asustara a los habitantes del campo y la ciudad por igual. Es un sencillo hombre casado que ama no solo a su mujer Eunice, sino también a su familia adoptiva: Drac y Mavis.
EUNICE: Sra. FRANKENSTEIN (Doblada por Alaska)
Es la querida esposa de Frank(enstein). Lo que a Frank le falta de temperamento lo compensa con creces Eunice. Puede que sea crítica, descarada y desafiante, pero bajo toda esa capa se esconde una adorable mujer de familia.
JONATHAN (Doblado por el cómico Dani Martínez)
Jonathan es el típico humano de 21 años que se lanza a recorrer Europa con su mochila después de haber viajado por medio mundo. Es seguro de sí mismo, comunicativo, curioso, bondadoso y lleno de vida, ah… y alucinante con el monopatín. Su lema es ‘sigue la corriente’. En sus idas y venidas, se topa con un hotel lleno de… ¿monstruos? Para ayudarle a pasar desapercibido (y mantener a los huéspedes ignorantes del fallo en la seguridad), Drácula le disfraza de Johnnystein, un supuesto primo lejano de Frankenstein. El plan de Drácula fracasa por completo, cuando su hija Mavis y ‘Johnny’ se conocen, y el joven olvida la promesa hecha a Drácula de marcharse a la primera oportunidad. Porque esto de los monstruos es bastante guay, especialmente si se piensa que hay una atractiva vampira adolescente en el asunto.
DRÁCULA (Doblado por Santiago Segura)
Todas las cualidades que hacen que el Príncipe de las Tinieblas sea el líder indisputable de los monstruos -su carismática fuerza dominante y tal vez su naturaleza controladora- también lo convierten en un excelente director de hotel. El problema es que en lo que respecta a su hija Mavis, es un blando. Preocupado por la seguridad de su hija, la ha mantenido en el santuario de su hotel durante toda su vida, lejos de las hordas humanas blandiendo antorchas que tan bien recordaba. Pero a las puertas de su 118º cumpleaños, tiene que cumplir con su promesa de que la dejaría ver el mundo por primera vez. Desafortunadamente, en medio de todo esto, con el hotel a rebosar de monstruos, llega por primera vez un humano al hotel y los cuidadosos planes de Drácula se ven en peligro. ¿Qué debe hacer un padre devoto como él en esa situación? ¿Continuar protegiendo a su Mavis de la amenaza de los humanos o dejar que la joven despliegue sus alas (de vampiro) y alce el vuelo…?