Assassin’s Creed tendrá serie live-action en Netflix
El pasado fin de semana fue copado por las noticias generadas en el D23 que organiza Disney cada año… pero no solo allí encontramos noticias que avanzan interesantes novedades. Por ejemplo, Ubisoft y Netflix anunciaron su colaboración para la producción de una serie live-action de Assassin’s Creed que, de momento, tiene como nombre en clave HEXE. Tal y como podéis ver en el twitt que compartieron…
Assassins Creed meets The Witches. #Sold https://t.co/NdKH02p63W
— Aullidos.COM (@Aullidos) September 10, 2022
La historia promete, porque nos trasladará a la Europa del siglo XVI, cuando la caza de brujas realizaba auténticas masacres por Europa. Imaginamos que el proyecto no está demasiado avanzado, porque poca información más compartieron.
Lo que también anunciaron fue la llegada de dos nuevos videojuegos que van a hacer las delicias de sus seguidores: Assassin’s Creed Mirage, que sitúa la acción en la magnífica Bagdad del siglo IX y presenta un nuevo protagonista, Basim Ibn Is’haq. Rescatan con este título los orígenes de la franquicia, pero se alejan de lo que se suele hacer habitualmente: un remake.
Poco después llegará el tan esperado Assassin’s ambientado en el Japón de los samuráis. Y ya anuncian que no será un título más de la saga, sino que cambiará las bases del juego.