Andrew Lincoln se encuentra con el reparto de «The Walking Dead» y dice que ojalá nunca se hubiera ido
Andrew Lincoln, protagonista de la serie The Walking Dead, se ha encontrado con sus compañeros de reparto en un evento para recaudar fondos.
Ya han pasado dos años desde que decidió dejar la serie, aunque retomará el papel de Rick Grimmes en la trilogía cinematográfica. Aun así, echa de menos rodar con sus compañeros de reparto, con los que compartió ocho años de trabajo.
Así lo ha comentado tras encontrarse con ellos en un evento de recaudación de fondos en Georgia a favor de los candidatos al Senado, estado en el que se rueda la serie desde la primera temporada.
En el evento han estado presentes, además de Andrew Lincoln: Danai Gurira (Michonne), Norman Reedus (Daryl), Lauren Cohan (Maggie), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Christian Serratos (Rosita), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Lennie James (Morgan).
El motivo de su salida de la serie fue que quería pasar más tiempo con sus hijos en Gran Bretaña, pero sin embargo dice que ojalá nunca se hubiera ido, ya que le encanta la conexión que tiene con la tierra, el lugar y las personas. Arthur, su hijo, no quiere que tenga otro trabajo que no sea en Georgia y lo echa de menos. Dice: «¡Llévame allí!». Volvió a casa por sus hijos y ahora son ellos los que están enfadados y quieren volver, así que ha sido una decisión equivocada.
La serie The Walking Dead acabará en su temporada 11, mientras que hay dos spin-off en marcha: Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond. Seguiremos esperando a novedades sobre las películas, aunque Lincoln dijo recientemente que podrían comenzar su producción en la próxima primavera.