Popeye The Slayer Man se suma a las películas de terror que retuercen los clásicos infantiles
Popeye The Slayer Man es otra película más que se suma a la larga lista de aquellas que, habiendo vencido los derechos de autor por el paso del tiempo, reinventa un personaje infantil para convertirlo en algo terrorífico… en muchas ocasiones con una calidad igual de terrorífica.
Alicia en el País de la Maravillas, Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Bambi, Pinocho… Y ahora Popeye. Llegará a principios de 2025, al menos a EE.UU. y esperamos que alguna distribuidora se anime a lanzarla por aquí, que queremos ver a este oscuro Popeye acabando con un grupo de amigos que se cuelan en una fábrica de conservas de espinacas abandonada para filmar un documental sobre la leyenda del «Marinero», que se dice que ronda la fábrica y los muelles locales. Pero ese marinero odia ser molestado…
Está protagonizada por Sean Michael Conway, Elena Juliano, Mabel Thomas, Marie-Louise Boisnier, Jeff Thomas, Steven McCormack, Angela Relucio y Sarah Nicklin… y Jason Stephens como el marinero asesino. Dirige Robert Michael Ryan.