Iron Meat tiene edición física limitada gracias a Strictly Limited y Retroware
Iron Meat es un shooter de scroll lateral, de corte retro, repleto de acción y disparos que nos lleva hasta un futuro asolado tras la llegada de lo que se conoce como The Meat, una biomasa interdimensional que transforma y corrompe todo lo que toca, todo aquello que se pone a su paso. Nosotros controlamos a Vadim y, a través de los nueve niveles del juego, tendremos que enfrentarnos a horrores mutados y amenazas creadas por la corrupción de The Meat.
Un aspecto muy intersante del juego es que ofrece la posibilidad de disfrutarlo en cooperativo con un segundo jugador, formando equipo y consiguiendo desbloquear los más de 30 aspectos diferentes que pueden lucir nuestros personajes.
Iron Meat se puede conseguir desde el 26 de septiembre, en digital a través de Steam, Nintendo eShop y PlayStation Store. Pero también en físico para Nintendo Switch y PS5, aunque solo hay una manera de hacerlo y es a través de este enlace strictlylimitedgames.com/collections/iron-meat Strictly Limited y Retroware han hecho el esfuerzo de crear esta edición para el disfrute de los coleccionistas, pero daos prisa si os interesa ya que se trata de una edición limitada.