Undisputed, el boxeo más realista en tu consola (o PC)
Steel City Interactive y PLAION ya tienen preparado el primer gran juego de boxeo de la última década, Undisputed. Para presentarlo han lanzado un tráiler (que teméis abajo) en el que se a`recia su jugabilidad, sus características y se realista mecánica. Está capturado íntegramente en su versión PC y se pueden apreciar con todo lujo de detalles los entresijos de este deporte… golpes, derribos, magulladuras…
Undisputed incluye más de sesenta tipos de puñetazos, herramientas defensivas y todo lo que necesita para ser un simulador que parece no tener rival. Llegará a PS5, Xbox SerieS/X y PC, Steam, el próximo 8 de octubre con su versión Edición Deluxe WBC, y el 11 de octubre con su versión estándar.
Incluye más de 70 boxeadores y boxeadoras reales licenciados, incluso algunos de otras épocas, y acada uno con sus estadísticas personalizadas y una IA que imita su forma de boxear.
¿Queréis más incentivos? Incluye una especie de Modo Carrera, o Modo Historia, en la que tendremos que comenzar «desde abajo», con un gimnasio local y con muchas peleas por delante para, poco a poco, convertirnos en una leyenda. Y por el camino, negociaremos contratos, combates, etc.. Tampoco podía faltar un completo editor para crear nuestro boxeador ideal y llevarlo a competir, con su modo online, con (contra) jugadores de todo el mundo.
Además del juego base, esto es lo que incluye la Edición Deluxe WBC…
- Conjunto de Boxeadores: Jaime Munguia, Regis Prograis, Jesse ‘Bam’ Rodriguez, Dmitry Bivol, Caleb Plant y Julio Cesar Chavez, junto con atuendos para el cuadrilátero alternativos para cada uno de ellos.
- Conjunto de ropa: Ropa para el cuadrilátero alternativa para Claressa Shields, Canelo Alvarez, Oleksandr Usyk, Katie Taylor, Tyson Fury y Amir Khan.
- Conjunto Eras: Tres versiones de luchadores jóvenes, Tyson Fury ’09, Canelo Alvarez ’11 y Muhammad Ali ’64.
- 3 días de acceso anticipado en la edición digital Deluxe
- La edición física Deluxe WBC, incluirá también el parche oficial WBC, como se aprecia en los pantalones cortos de muchos campeones.