Kingdom Come: Deliverance II, se estrenará este mismo año
Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en la Edad Media europea. Pero nada de magia, dragones ni fantasía, está basado en Historia real. De hecho, se recrean lugares de centro europa y toda la ambientación (ropas, armas, oficios…) de manera fiel y realista y los sucesos trascurren durante la Guerra en Bohemia, en 1403.
Su apuesta fue sorprendente y lo llevó a convertirse en un título que dividía a los que lo amaban y a los que no entraron en su realista propuesta. Salió en 2018 para todas las plataformas y desde entonces la gente de Warhorse Studios está trabajando en su secuela que llegará a finales de este año a Steam, Xbox SerieS/X y PS5.
La historia continuará directamente desde el final del primer juego, aunque se podrá seguir perfectamente por los recién llegados. Tendremos que abrirnos paso y ejercer de humildes herreros hasta llegar a la grandeza de la Corte en un entorno sacado de la Historia europea y en el que se recrea el paraíso de Bohemia (un lugar del mundo real que aun puedes visitar en la República Checa) con el majestuoso Castillo Trosky y luego visitar un entorno urbano de la ciudad minera de plata de Kuttenberg (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco).
Y todo ello a través de una apasionante historia de venganza, guerra y crecimiento en la que seremos los protagonistas. Echadle un ojo al vídeo de presentación porque este mundo medieval, rescatado de la Historia para nuestra diversión, no os dejará indiferentes.
TRAILER
VIDEO DE PRESENTACIÓN