Tercer y último contenido descargable de Wo Long: Fallen Dynasty
Koei Tecmo y el Team Ninja ya han lanzado el tercer DLC de su espectacular soulslike, Wo Long: Fallen Dynasty. Se trata de Revuelta en Jingxiang, que también será el último en aparecer.
Este tercer descargable incorpora un nuevo nivel de dificultad, un nuevo sistema de estratagemas y una expansión del contenido final del juego, Viaje de mil millas, que permite a los usuarios avanzar más allá de los niveles 101-1000. La expansión también aumenta las ventajas, incluye una nueva bestia divina y nuevos escenarios… y las recompensas que se pueden obtener, como la Armadura Legendaria.
Yuan Shu, avivado por su odio a los humanos, planea en secreto construir un mundo de demonios. Entre los nuevos escenarios se encue3ntra un pueblo ribereño abandonado, un castillo y una mina abandonada donde las víctimas secuestradas se transforman ahora en demonios. Un nuevo monstruo con forma de árbol, Shuyao, pondrá las cosas difíciles a los jugadores, que tendrán que tener cuidado con las esporas venenosas que esparce por el campo de batalla desde sus largas ramas.
Para ayudar en la refriega se añade una nueva categoría de armas, el Látigo, junto con una nueva Bestia Divina, Chenghuang. Esta bestia divina recuerda a un zorro blanco con patas de caballo y dos apéndices que parecen cuernos de dragón saliendo de su columna vertebral. Los jugadores podrán montar a Chenghuang en la batalla y atacar a los enemigos mientras galopa a su alrededor. Es la primera vez en Wo Long: Fallen Dynasty que un personaje humano y una bestia divina se unen en acción, permitiendo a los jugadores experimentar una sensación sin precedentes de luchar junto a la bestia divina.
Además, recientemente se ha estrenado una actualización gratuita que incluye una colaboración con Nioh 2, el popular juego soulslike del Team NINJA. La actualización cuenta con una misión de combate contra el jefe de Nioh 2 y el demonio mortal Mezuki. Los usuarios que superen la misión podrán obtener el “Sombrero de Scampuss” como recompensa especial.