Noticias de cómics

Tokyo Urban Fighters, la nueva licencia de Hidra Manga

Toshiaki Yamada es un mangaka con un arte impresionante y responsable como autor completo de Tokyo Urban Fighters, la nueva serie que empieza a publicar (desde el 25 de septiembre) Editorial Hidra bajo su sello Hidra Manga. La serie data del año 2020 y desde entonces se han publicado once tomos… y sigue abierta. Los tres próximos volúmenes que veremos aquí llegarán el 30 de octubre, el 27 de noviembre y 22 de enero respectivamente.

Una de las características de este título es su impacto visual, con unos personajes contundentes y unas escenas de combate muy dinámicas en las que su autor demuestra su gran versatilidad.

Tokyo Urban Fighters se desarrolla en un Japón futurista en el que la violencia ha comenzado a ser un problema para la población y el funcionamiento del país. Por ello, con la intención de canalizar estos excesos y reducir los disturbios en las calles, se ha creado un torneo en el que cada barrio elige a un protector que representa a su línea de metro. A partir de aquí, el arte marcial, la destreza, la fuerza y la resistencia de los participantes es clave si no quieren que su barrio caiga en la deshonra y pase a depender de otros. Este manga representa distintas batallas en la línea de otras famosas sagas manga de lucha. Sin embargo, Toshiaki Yamada fue más allá y añadió un toque diferenciador que dota de un encanto único a sus tomos. ¿Y qué es eso que destaca tanto en esta historia? Sus personajes. Los protagonistas de este tomo no son unos luchadores cualesquiera, el mangaka creó personalidades peculiares para representar a los combatientes. Tokyo Urban Fighters combina de forma magistral peleas brutales y llamativas con toques fantásticos e incluso ¡momentos de humor!

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba