El esperado regreso de Dragon’s Dogma
Uno de los anuncios que más ilusión nos ha hecho de este último PlayStation Showcase es el regreso de Dragon’s Dogma. Con un espectacular tráiler Capcom mostró Dragon’s Dogma 2, juego de rol y acción para un jugador que desafía a los usuarios a usar su creatividad y curiosidad para dar forma a su propia experiencia.
El mundo de Dragon’s Dogma 2 gira en torno a la elección, ya sea de la vocación de tu Arisen, de los Peones que elijas para tu grupo o de tu forma de enfrentarte a situaciones de juego polifacéticas. El avanzado motor RE ENGINE de Capcom produce gráficos de alta fidelidad y gran detalle combinados con una física envolvente y una IA de personajes completa y reactiva, para crear un escenario en el que las decisiones y sus consecuencias cobran vida. Tanto tu grupo de Peones como tus enemigos reaccionarán dinámicamente a tus acciones en el campo de batalla, tanto si te aferras a las espaldas de los monstruos como si intentas despacharlos desde lejos. Tu vocación te permite elegir tu estilo de juego y si vas a usar espadas, arcos o poderosa magia para acabar con tus enemigos. Con el futuro de los Arisen rodeado de misterio, ¿qué retos y triunfos les aguardan en el camino hacia su destino?
Dragon’s Dogma 2 comienza en una cárcel subterránea, donde la voz del Dragón resuena en la niebla de los recuerdos perdidos. Con su corazón tomado por el Dragón, los Arisen se ponen en camino para matar a ese símbolo de la destrucción del mundo mientras surca el cielo en enormes alas, exhalando llamas que abrasan todo a su paso. Entre los dominios de los humanos y la recién introducida raza beastren, un héroe debe cumplir su destino olvidado y reclamar el trono. Hasta tres misteriosos seres de otro mundo, conocidos como Peones, acompañan a los Arisen a lo largo de su viaje. Los Peones crean la sensación de una experiencia de juego cooperative al ofrecer características únicas, habilidades y conocimientos adquiriros a través de sus experiencias con otros Arisen.