El director de Sonic Frontiers toma nota para su siguiente juego
Estos días Sonic Frontiers llego al mercado, un videojuego que pintaba a ser un desastre en muchos aspectos, sin embargo, este título superó las expectativas de muchos, pero tampoco llegando a lo que podría ser una gran obra recordada a través de los años como lo han sido entregas anteriores. Morio Kishimoto, el director de Sonic Frontiers toma nota para su siguiente juego.
Morio Kishimoto ha expresado en su cuenta de Twitter como el equipo es consciente de que les falta mucho camino por recorrer para seguir mejorando los videojuegos de la mascota azul de Sega.
«Lamento no haber podido ponerme en contacto con ustedes, he estado ocupado desde el lanzamiento. Me alivia que haya llegado la fecha de lanzamiento y que parece haber llegado a todos de manera segura. Estamos revisando las opiniones de los críticos y de todos. Como señaló, todavía tenemos un largo camino por recorrer, y nos tomamos esto en serio como una prueba de juego global.»
Esto es lo que el director ha expresado. Como bien ha dicho, tal parece que se están preparando desde este momento cuando el título ha sido lanzado, para cuando tengan que afrontar el desafío de hacer un nuevo videojuego y mejorar esta fórmula del erizo favorito de todos. Después de lo que el equipo ha entregado, y tomando en cuenta lo que han expresado, el futuro de esta franquicia tiene una muy buena pinta y podría emocionar a más de uno con el potencial que se le puede observar.