Sunshine Manor ya está disponible en Steam
Sunshine Manor, la precuela del aclamado Camp Sunshine, ya está disponible a través de Steam para PC, Mac y Linux. Fossil Games vuelve a hacer de las suyas con este juego pixel art, justo para Halloween. Nos trasladaremos a esa misma festividad, pero al año 1980. Cuando Ada tendrá que entrar en la vieja casa Aitken y, con nuestra ayuda, desentrañar los terroríficos misterios que allí se ocultan.
Estas son las características del juego
- ¡Una historia oscura, complicada y francamente extraña que se suma a los eventos de Camp Sunshine!
- Hermoso pixel art de 8 bits dibujado a mano
- Inspirado en películas de terror clásicas de la década de 1980 y más allá.
- Un juego del gato y el ratón donde el infame Shadow Man podría estar esperándote en cualquier esquina.
- Una banda sonora original de 1h 22m escrita exclusivamente para el juego.
Pero… ¿de qué va Sunshine Manor?
En Sunshine Manor, los jugadores adoptan el papel de Ada McReady quien, desafortunadamente y en contra de su voluntad, queda atrapada en Sunshine Manor mientras sale a pedir dulces. No es un lugar donde la mayoría de la gente querría estar: largos pasillos oscuros empapados de telarañas, crujir de las tablas del suelo… Una atmósfera poco acogedora. Pero a Ada solo le queda una opción, ¡salir del ‘infierno’ de esta pesadilla lo más rápido posible !.
Mientras Ada explora tentativamente la mansión, te encontrarás con fantasmas, lucharás contra demonios (algunos más amigables que otros) e intentarás detener lo que esté sucediendo en la vieja casa de Aitken. Menos mal que Ada tiene muchos trucos propios para igualar las cosas, como sus poderes psíquicos con los que pueden desterrar a los demonios para siempre. Sunshine Manor ofrece giros, vueltas, sangre, misterio y mucho más.
Descubre el misterio y la historia, todo mientras intentas evitar ser capturado por The Shadow Man, quien simplemente está observando CADA movimiento.
Y recordad que su versión para consolas llegará en 2022.