Habrá reboot de «Pequeñas mentirosas»: «Pretty Little Liars: Original Sin»
HBO Max acaba de encargar la temporada 1 del reboot de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars). Se llamará Pretty Little Liars: Original Sin y estará protagonizada por un nuevo grupo de chicas.
Pequeñas mentirosas acabó en 2017, aunque ya tuvimos un spin-off llamado Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas que acabó cancelándose con una sola temporada. Ahora, contaremos con un reboot que se podrá ver en HBO Max.
En esta nueva versión, podremos ver a una nueva generación en una ciudad llamada Millwood. Hace 20 años hubo una serie de trágicos acontecimientos que la dejaron destrozada, y un grupo de adolescentes son atormentadas por un agresor debido a un pecado que cometieron sus padres.
Según HBO Max ha desvelado en un comunicado de prensa, se tratará de un drama oscuro y con tintes de terror, dentro del universo de Pretty Little Liars pero a miles de kilómetros de Rosewood. Los showrunners Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring dicen que con Pretty Little Liars: Original Sin quieren apostar por algo diferente, pero utilizando el canon de la serie original. Se apoyarán en el suspense y el terror para hacer honor a los fans aunque con elementos nuevos y sorprendentes.
Os dejamos el anuncio en Twitter de la serie con la frase «No es lo que pensáis, perras»: