Noticias de videojuegos

Las novedades de PlayStation en el nuevo State of Play

Sony Interactive Entertainment Europe anunció sus próximas novedades y lanzamientos en el cuarto episodio de ‘State of Play’… y menudos lanzamientos!

El 14 de febrero será la fecha de lanzamiento de Dreams, el próximo videojuego exclusivo para PlayStation®4 desarrollado por el estudio británico Media Molecule, que contará con gran cantidad de posibilidades a todos los jugadores, tanto para los creadores como para los exploradores. Os acordáis de Little Big Planet, ¿verdad? Pues con Dreams suben la apuesta.

Resident Evil 3, el remake de la mítica obra homónima que, además de su fecha de salida el próximo 3 de abril, anunció que contará de salida con el modo online Resident Evil Project Resistance. Este hito ha sido anunciado con una impactante cinemática para abrir boca en la que se pudo ver nuevas imágenes de los protagonistas Jill Valentine y Carlos Olvieira, además de un rápido vistazo de Némesis, principal antagonista de la historia.

El videojuego multijugador asimétrico Predator Hunting Grounds confirmó que, finalmente, saldrá a la venta el 24 de abril. Además, los jugadores podrán jugar con diferentes tipos de depredador entre los que se encuentran: el Cazador, un asesino equilibrado; el Explorador, ágil y capaz de acechar a sus presas; o el Berserker, despiadado, fuerte y capaz de infligir un daño devastador.

Otras cosas que se pudieron ver fueron un nuevo videojuego para PlayStation®VR, Paper Beast… la llegada de Kingdom Hearts III Re Mind, el DLC del título homónimo que completará la historia del juego… y se mostró un nuevo gameplay del frenético Babylon’s Fall. Y de postre… una cinemática del esperado Ghost of Tsushima.

Os dejamos el vídeo del State of Play…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba