Colin Firth estará al frente de «Devil’s Knot», basada en hechos reales
Dirigido por Atom Egoyan, el thriller de crimen y drama "Devil's Knot" contará con Colin Firth como protagonista, quien actuará junto a la ya confirmada Reese Witherspoon. El guión ha sido escrito por Paul Harris Boardman y Scott Derrickson, y cuenta con distribución de Dimension Films y producción de Clear Pictures Entertainment y Story and Film.
Se basará en el libro de la periodista Mara Leveritt, que cuenta la historia de tres jóvenes que fueron arrestados y condenados tras ser considerados culpables de haber asesinado a tres niños en West Memphis en 1993.
Pamela Hobbs (Witherspoon), la madre de uno de los pequeños, creía en un principio que se había hecho justicia, pero con el tiempo cambió de opinión e incluso pidió que se liberara a los presos, algo que finalmente sucedió hace apenas unos meses. Y es que, durante estas décadas, quedó probado que no había evidencias contra los inculpados y que la policía local había actuado de forma negligente.
El rodaje comenzará en verano, y Firth será el investigador privado Ron Lax, quien ofreció a los acusados sus servicios sin cobrarles un céntimo.