Los cereales Lion ¡Placer Salvaje! y su divertido vídeo promocional
Muchas campañas de publicidad se sirven de elementos que sorprenden a quienes las ven para así llamar su atención y facilitar que luego las recuerden. Y la nueva de Nestlé para los cereales Lion no es una excepción.
Su mascota es el león, como indica su nombre, y consisten en unos cereales de trigo y arroz de chocolate y crema de caramelo. Con el lema de “¡Placer salvaje!”, se presentan con un león rugiendo y como elemento destacado el que contiene cereales integrales (algo que no todos los cereales del mercado contienen).
¿Y de dónde viene la mezcla salvaje de sabor? Pues del caramelo y el chocolate, apuesta con la que quieren atraer a los fans de los cereales más golosos.
Los ingredientes son los siguientes: cereales 60,6% (harina de trigo integral 38,9%, harina de trigo, harina de arroz), azúcar, jarabe de glucosa, crema de caramelo (6,3%) [leche condensada desnatada (leche desnatada, azúcar), azúcar, jarabe de glucosa, jarabe de glucosa caramelizado], grasa de palma, chocolate (4,1%) (azúcar, cacao, cacao desgrasado), jarabe de glucosa deshidratado, sal, aromas, emulgente (lecitina de girasol), jarabe de azúcar caramelizado, vitaminas (D, tiamina, riboflavina, niacina, B6, ácido fólico, ácido pantoténico), carbonato cálcico, hierro. ATENCIÓN: Puede contener trazas de cacahuete y frutos secos.
En cuanto al vídeo promocional, podemos ver a dos científicos trabajando en un laboratorio. Aparece un tercero con un frasco y… ¡se le cae! Acto seguido, su cabeza se transforma en la de una gallina ante los impactados rostros de sus compañeros.
¿La premisa? Pues que descubramos una mezcla de chocolate y caramelo para rugir de placer. ¿La elección? Ser el león… ¡o la gallina!