Brad Pitt aparece por sorpresa en Madrid
Fue el viernes pasado, en la Sala Capitol, donde se proyectaba en preestreno su última película, Guerra Mundial Z. Su entrada fue, como decimos en el titular, por sorpresa, dejando perplejos a los asistentes que contemplaban como el actor avanzaba tranquilamente por el pasillo de la sala.
Ataviado de manera informal, con coleta y ropas anchas, subió al escenario y dirigió unas palabras a los asistentes en las que valoró como "gran superproducción" su película. Incluso dirigió unas palabras de admiración hacia la selección española de futbol. Tras esto, abandonó la sala por una puerta lateral dejando a los asistentes aun con la sorpresa en el cuerpo.
Esta aparición del actor, también por sorpresa, ya se ha producido en otras proyecciones en preestreno de la película, pero siempre en suelo americano. Nadie esperaba que se repitiera aquí. Ojalá se prodigue este tipo de promociones que no dejan de ser simpáticas y acercan al público este tipo de personajes.
Ahora la pregunta es… ¿fue la aparición de Brad Pitt lo único destacable que vieron esa noche los asistentes al preestreno?