666 Park Avenue: el set afectado por el huracán Sandy
El set de rodaje de la nueva serie de terror 666 Park Avenue de la cadena ABC, se ha visto afectado por la fuerza del huracán Sandy. El fenómeno atmosférico, que afectó a toda la zona de Nueva York, provocó la inundación del complejo situado en el Cine Magic Riverfront Studio, situado en Brooklyn.
Al parecer, el agua llegó a los dos metros en todo el estudio y ha afectado gravemente tanto al material utilizado como a las estructuras, aunque la colaboración del staff técnico minimizó el daño final.
Dicho suceso es probable que paralice la producción durante tres semanas, hasta valorar el daño final y las posibles soluciones, por lo que habrá que ver la repercusión final a la hora de emitir los capítulos restantes, aunque la serie no goce de mucha salud y se especule con su cancelación desde hace alguna semana.
En otro orden de cosas, los estudios pertenecientes a The CW situados en pertenencias cercanos no se han visto afectados y continuarán con su producción al ritmo anterior, junto con el resto de productoras, que han evitado los desastrosos daños ejercidos por el huracán.